Experimente nuevas posibilidades en el camino a la audición: un adelanto

Escrito por: Erica Lucci y Helen Tinsman

Como parte de su Iniciativa Cradle to Career, AG Bell ha puesto en contacto a sus secciones estatales con sus socios corporativos para ofrecer interesantes Exposiciones de Aprendizaje Comunitario. El próximo evento previsto lo patrocina Advanced Bionics y tendrá lugar el 22 de septiembre en Phoenix, Arizona. Este evento se ofrece en inglés y español.

La nueva Sección de AG Bell Arizona se complace en anunciar un próximo evento: Conexiones Poderosas , en asociación con Advanced Bionics. Este evento está destinado a familias de niños con sordera o dificultad de audición que utilizan implantes cocleares o audífonos, así como a personas interesadas en obtener más información sobre las tecnologías de ayuda auditiva.

La sección de Arizona conecta a personas de Arizona de todas las edades con sordera e hipoacusia que hayan elegido como modalidad comunicativa la escucha y el lenguaje hablado (LSL)/auditivo verbal. Todos mostramos un mejor desempeño cuando trabajamos conjuntamente, por lo que la sección se compone de familias, educadores de personas con sordera, audiólogos y logopedas que forman parte de la comunidad local. Deseamos divertirnos, apoyarnos mutuamente y aprender conjuntamente.

Advanced Bionics se enorgullece de ser socio de AG Bell Cradle to Career y de apoyar a la sección de Arizona en la organización del evento Conexiones Poderosas destinado a familias y a profesionales de habla inglesa e hispana de Arizona. Advanced Bionics proporciona avanzados sistemas de implantes cocleares con la finalidad de ayudarle a usted o a su ser querido a que escuche nuevamente o experimente la alegría del sonido por primera vez. Este evento está dirigido a todas las familias que tengan hijos con algún grado de pérdida auditiva y a los profesionales que les atienden.

El evento será una jornada de puertas abiertas dónde las familias y los profesionales puedan participar y explorar a su propio ritmo.

¿Qué experimentarán usted y su familia?

· Usted y su familia pueden visitar estaciones de exposición en inglés y español para conocer los recursos disponibles para ser utilizados desde el nacimiento a la adolescencia, así como lo último en tecnología auditiva.

· Usted y su familia podrán también conectarse con otras familias y compartir sus experiencias.

· Los niños dispondrán de sus propias estaciones, dónde podrán fabricar instrumentos musicales que se llevarán a casa, además de participar en juegos divertidos, como pintarse la cara y decorar galletas.

· Algunos alumnos de secundaria y universitarios compartirán también consejos para desenvolverse en el colegio, en actividades deportivas y con amistades mientras utilizan ayudas de tecnología auditiva.

En el evento estará presente Erica Lucci, presidenta de la sección de Arizona AG Bell, y otros miembros de la junta que le ayudarán a conocer algunas maneras de participar de forma más activa en la comunidad, conectarse con otras familias y participar en futuros eventos de la sección. También le recomendamos que conozca a Helen Tinsman y Mircela Galindo, miembros del equipo local de soporte de Advanced Bionics. Helen Tinsman es logopeda y madre de Emmy, que tiene 18 años, nació con sordera y utiliza un implante coclear, un dispositivo CROS y tecnología Roger. Mircela Galindo es especialista en implantes cocleares bilingüe, trabajó anteriormente en intervención temprana prestando apoyo a las familias de habla hispana mientras aprendían acerca de la pérdida de audición y las tecnologías de ayuda auditiva.

La sección de Arizona se centra en eventos que ayudan a educar, informar y establecer contactos. A la junta le encantaría que la comunidad de LSL en Arizona informase sobre lo que las personas de su estado consideran que es más importante. Comparta información sobre este evento y sobre la sección con sus amigos y los profesionales que respaldan su camino a la audición y el lenguaje hablado. ¡Esperamos verle el 22 de septiembre!

Para obtener más información e inscribirse, visite www.agbell.org/azexpo.

Erica Lucci: presidenta de la sección de AG Bell Arizona

Helen Tinsman: especialista en implantes cocleares de Advanced Bionics

 

Subscribe to RSS